Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar
Terreno en venta en Núcleo Urbano
  • 119 m2 Solar
A consultar

Terreno en venta en Núcleo Urbano

(Núcleo Urbano. Villanueva de la Cañada)

REF.: V19-T106 A consultar
Contactar ahora
Contactar ahora 685261010
call
Llamar
email
Contactar
call
Llamar
email
Contactar
Detalles del inmueble
  • Precio A consultar
  • Referencia V19-T106
  • Dirección Calle Calle Peligros, 8
  • Zona Núcleo Urbano -
  • Superficie solar 119 m2
  • Certificación energética
    Clasificación Exento
  • Descripción MM Inmobiliaria vende impresionante solar en el centro de Villanueva de la Cañada, zona del Ayuntamiento.
    El solar actualmente tiene una edificación antigua, es esquinero, de ubicación privilegiada, con posibilidad de construcción de 3 alturas sobre rasante. de 350 m2, bajo rasante una planta para trasteros e instalaciones.
    Si busca una oportunidad de inversión en una zona de constante crecimiento demográfico y económico, no dejes pasar esta oportunidad.
    Villanueva de la Cañada tiene en su Municipio dos universidades, Camilo José Cela (en Villafranca del Castillo) con 3.500 estudiante y Alfonso X El Sabio con 14.500 estudiantes, lo que hace que su población aumente en época escolar y haya una gran demanda de vivienda en alquiler de temporada. Este aspecto ha hecho que Villanueva de la Cañada se vuelva un lugar muy atractivo para inversionistas.
    Villanueva de la Cañada, además atrae población desde Madrid que han visto en este Municipio un equilibrio entre vida moderna, social y seguridad/tranquilidad sin la masificación de las grandes ciudades.
    El Municipio de VDC tiene 6 supermercados, restaurantes de comida nacional e internacional, comida rápida, centro comercial, tiendas, bancos y servicios del Ayuntamiento que funcionan muy bien.

    Precio a consultar
    Solicítanos información y visita, estaremos encantados de atenderte.
Dirección

Calle Calle Peligros, 8
Núcleo Urbano

Teléfono

685261010

Email

info@m-minmobiliaria.com

Formulario de contacto

Enviar

Simula tu hipoteca

Calcular