Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar




NUEVO PROYECTO DE PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN, 12 VIVIENDAS CON AREAS COMUNES, PISCINA Y PARKING

M&M Inmobiliaria presenta este espectacular Proyecto de fantásticas viviendas, ubicadas en la Colmenarejo.

Son 5 pisos exteriores en planta baja , 3 de ellos con jardín privado y 8 Dúplex en 1ra. planta, con acabados de primeras calidades para comodidad, seguridad y ahorro energético.

Los dormitorios, son amplios con espacios convenientemente aprovechados, los Dúplex de primera planta tienen una fantástica terraza para más comodidad, luz y ventilación del salón-comedor. Un espacio que sin duda disfrutarás.

Cuenta con una espectacular piscina comunal y jardín natural, zona de barbacoa que se convertirá en el área de tranquilidad de la que disfrutarán los vecinos y se convertirá en tu espacio favorito, ascensor, plazas de garaje y todo con la mejor calidad de construcción.

Contacta con nosotros a través de nuestra página web pinchando aquí, nuestro Móvil/WhatsApp 685261010 o nuestro correo electrónico (info@m-minmobiliaria.com) para mayor información y despejar todas tus dudas. Siempre tenemos una solución!

Si buscas independizarte y tener tu propio espacio, si quieres invertir en un bien que empiece a rentabilizar desde el primer día, si buscas un espacio para ti solo, con comodidad, elegancia, modernidad, excelentes calidades, este proyecto inmobiliario es para ti.

Colmenarejo es un encantador municipio madrileño, situado en el noroeste de la región. Con acceso por carretera es la M 510, desde Galapagar o desde Valdemorillo. Cuenta en su término municipal con la orilla este del embalse de Valmayor, segundo en capacidad de la Comunidad de Madrid, con el tercer Campus de la Universidad Carlos III de Madrid y con un atractivo entorno natural, donde se puede ir a pasear con en bicicleta, dentro del Parque Regional del curso medio del río Guadarrama y su entorno, en el que destacan los encinares y las dehesas de uso ganadero salpicadas de enebros, fresnos y quejigos.

Excelente comunicación con los municipios vecinos y con Madrid con varias líneas de autobuses.

Contacta con nosotros y te brindaremos toda la información necesaria, permite que seamos tus aliados en la adquisición de tu próxima vivienda.


Quiero más información