Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar


PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN PROYECTO INMOBILIARIO RESIDENCIAL QUEVEDO

M&M Inmobiliaria te presenta una gran oportunidad para tener el hogar que siempre has soñado, en Villanueva de la Cañada, un municipio de gran desarrollo y crecimiento en la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid, se construirá este fantástico proyecto inmobiliario: RESIDENCIAL QUEVEDO, diseñado por el afamado y prestigioso Arquitecto Rafael De La-Hoz.

RESIDENCIAL QUEVEDO combina modernidad, lujo, comodidad, inmejorables zonas de ocio, diseño con un uso eco friendly de energía lo cual te representará un gran ahorro energético y económico. Las viviendas, ubicadas en Planta Baja, Primera y Segunda, cuentan con generosas zonas verdes, piscina, plazas de garaje y  trasteros en subsuelo.

Si estas en busca del hogar de tus sueños, si quieres tener la oportunidad de independizarte o de hacer una inversión cuya rentabilidad puedas obtenerla de forma inmediata RESIDENCIAL QUEVEDO es justo lo que esperabas y más.




Villanueva de la Cañada es un encantador municipio de la Zona Noroeste de Madrid, rodeado de los municipios de Majadahonda, Brunete, Boadilla, Valdemorillo, Villanueva del Pardillo. Cuenta con 21.000 habitantes, esta población se ve incrementada durante el periodo escolar por la presencia de dos universidades de gran prestigio, Camilo José  Cela (en Villafranca del Castillo) y Alfonso X El Sabio, con gran afluencia estudiantil especialmente proveniente desde Francia e Italia, lo cual redunda en una gran demanda de viviendas en alquiler.

Excelente comunicación con los municipios vecinos y con Madrid con varias líneas de autobuses.

Contacta con nosotros y te brindaremos toda la información necesaria, permite que seamos tus aliados en la adquisición de tu próxima vivienda.


QUIERO SABER MÁS