Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Ha ocurrido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.
Piso en alquiler en Centro
Centro (Villanueva de la Cañada)
REF.: A22-P 377
950 €/mes
Contactar ahora
Contactar ahora685261010
call
Llamar
email
Contactar
call
Llamar
email
Contactar
Detalles del inmueble
Precio 950 €/mes
ReferenciaA22-P 377
ZonaCentro
Parking
Si
Aceptan mascota
Si
Amueblada
Si
Calefacción
Si
Ascensor
Si
Habitaciones
2
Baños
2
Planta
Entresuelo
Superficie total
80 m2
Superficie útil
75 m2
Certificación energética
ClasificaciónEn trámite
DescripciónMM Inmobiliaria alquila preciosa vivienda ubicada en la zona centro de Villanueva de la Cañada. Es un piso de aprox 85 m2 con gran distribuidor en la entrada, provisto de armario empotrado, dos dormitorios amplios con armario empotrado y gran cantidad de luz natural por sus ventanales, dos cuartos de baño completos uno de ellos de grandes dimensiones con bañera y el otro con plato de ducha.
Salón comedor exterior de aproximadamente 25 m2. Piso recientemente reformado, suelo de la cocina nuevo. Cuenta con portero automático y seguridad extra en ventanas y mirador del salón.
Ubicado cerca de la zona de la fuente principal de Villanueva de la Cañada, de restaurantes, parada de autobús, a dos minutos del centro de salud, biblioteca, bancos, peluquerías, etc, en fin te queda cerca de todo, no necesitarás el coche. El piso también tiene incluido en el precio una plaza de garaje, en el subsuelo del edificio, a la cual puedes acceder por el ascensor. El piso se alquila sin muebles o con los muebles que se muestran en las fotos.
Condiciones de alquiler: Tipo de alquiler: vivienda habitual Fianza: 1 mensualidad + Garantía adicional: 1 mensualidad Gastos de gestión inmobiliaria: 1 mensualidad + IVA Indispensable demostrar solvencia económica.